Twitter

miércoles, 9 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.039/20 - Re: APU - Penacca: "El debate por la legalización del aborto está en el Congreso, pero también en las calles"

 



Paula Penacca: "El debate por la legalización del aborto está en el Congreso, pero también en las calles"


La diputada nacional Paula Penacca dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (domingos de 10 a 12, FM La Patriada) sobre el debate alrededor del aborto que tendrá lugar este miércoles 10 de diciembre en el Senado de la Nación.

Discapacidad: un campeonato que Diego no llegó a jugar


"Si alguien se hubiera dado cuenta que tenía una discapacidad múltiple, quizás quién te dice. El error de diagnóstico puede llevarnos a la muerte. A Diego la muerte ya se lo llevó". Por Liliana Urruti. 

Resistencia palestina: a 33 años de la primera intifada


El 8 de diciembre se cumplen 33 años de la primera intifada, insurrección popular, del pueblo palestino. La misma fue un hecho histórico y se estableció como marca de la resistencia palestina sobre la colonización de sus tierras. 

Batakis: "Sería un buen gesto que la Ciudad de Buenos Aires decidiera devolver lo que recibió de más"


La secretaria de Provincias del Ministerio del Interior, Silvina Batakis, se refirió a la disputa de la Ciudad de Buenos Aires y la Nación por el punto extra de coparticipación

Lennon y Maradona: genios embarrados, por Pablo Melicchio


Los dos son dioses fallidos, afilados bocones, irónicos transgresores, políticos incorrectos, virtuosos artistas. Ya son parte del cielo de los grandes creadores, lejos de la tierra de los humanos inconclusos. El psicoanalista Pablo Melicchio indaga sobre cómo juzgamos a estos ídolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario