Twitter

lunes, 14 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.059/20 - Re: APU - "Una Navidad sin presos/as políticos/as"

 



"Una Navidad sin presos/as políticos/as"


En un comunicado, organizaciones sociales, políticas y religiosas convocan a una jornada de lucha en distintos puntos del país este lunes 14 de diciembre.

Reflexiones sobre la comunidad trans y travesti durante la pandemia


La jugadora de hockey Saira Millaqueo detalla todas las complicaciones que trajo el COVID-19 para el colectivo trans. Sin embargo, sostiene: "Hoy nuestro destino va virando hacia una mirada donde la ampliación de derechos es el nuevo paradigma".

"La escuela debe educar sobre el respeto a la integridad pero también promover una sexualidad libre y responsable"


En comunicación con AGENCIA PACO URONDO, la directora de Educación en Derechos Humanos, Género y ESI del ministerio de Educación, Celeste Adamoli, habló sobre el rol social que tiene la Educación Sexual Integral y el trabajo que vienen realizando desde la cartera nacional. "El horizonte es alcanzar la igualdad como un modo de construir futuros más justos e igualitarios. Si cada docente puede hacer propios estos principios, la escuela puede ser la garante de esa igualdad."

¡Necesitamos tu ayuda! Suscribite a APU desde 100 pesos por mes


Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. Entre todos saltamos el cerco mediático.

Manuel Dorrego: el coronel del pueblo


El 13 de diciembre de 1828, Dorrego fue asesinado por un pelotón de fusilamiento. "Republicano y democrático, su figura se eleva como símbolo de lucha y entrega por el pueblo", describe el historiador rosista Pablo Vázquez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario