Twitter

viernes, 11 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.048/20 - Re: APU - Será ley: tiene media sanción el proyecto legislativo de aborto legal

 



Será ley: tiene media sanción el proyecto legislativo de aborto legal


La aprobación del paquete legislativo se dio por 131 a 117, y 6 abstenciones, en un debate que se extendió desde las 11 horas del jueves hasta la mañana del viernes. Ahora el proyecto pasa al Senado para su tratamiento.

¿Cuáles son los puntos centrales del proyecto de legalización del aborto?


Un repaso sobre los puntos principales del proyecto que el gobierno nacional envió al Congreso Nacional. En 2018, una iniciativa similar logró media sanción en Diputados y fue rechazado en el Senado. 

PBA: Buenos Aires Libre de Manicomios


El gobierno bonaerense pondrá en marcha la transformación de los cuatro hospitales monovalentes de la provincia de Buenos Aires en un acto a realizarse este jueves 10 de diciembre a las 15 horas, en el Día Internacional de los Derechos Humanos. 

Alberto Fernández: "Empezamos a escribir el diario de la reconstrucción de la Argentina"


El presidente Alberto Fernández publicó en sus redes sociales un video en el que valora la labor del gobierno a un año de su asunción y en el contexto de la pandemia global de coronavirus. "Sabemos que este año que se va no pudimos hacer todo lo que esperábamos. Pero sí hicimos lo que no podía esperar", afirmó.

"Una Navidad sin presos/as políticos/as"


En un comunicado, organizaciones sociales, políticas y religiosas convocan a una jornada de lucha en distintos puntos del país este lunes 14 de diciembre.

"Tenemos que generar una perspectiva pro inquilinos"


Jerónimo Guerrero Iraola, Director de Coordinación de la Unidad Defensor, de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, se refirió así a la mirada que desde ese organismo público promueven en materia de derecho a la vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario