Twitter

jueves, 17 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.077/20 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 17/12

 

Boletín de Noticias de NODAL 17/12

 
 
 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (17.12.2020)

Brasil | El país superó los siete millones de contagios y Bolsonaro ahora confía en el plan de vacunación

Brasil supera los 7.000.000 de casos de coronavirus Brasil rebasó el miércoles la barrera de los 7.000.000 de casos de …

Leer más/read more >>

México | La próxima semana llegarán las primeras dosis de la vacuna y 500 médicos cubanos

La próxima semana llegan las primeras dosis de la vacuna: Ramírez Cuevas La próxima semana llegarán las primeras dosis de la vacuna contra el covid-19 para el personal médico de …

Leer más/read more >>

Uruguay | Rebrote de Covid-19: El gobierno limita el derecho de reunión y cierra sus fronteras

Gobierno limitará el derecho de reunión y prohíbe ingreso al país entre el 21 de diciembre y 10 de enero Este miércoles 16, el presidente Lacalle Pou, luego de reunirse con su gabinete …

Leer más/read more >>

Aborto legal en Argentina | Finaliza el debate en comisiones y el Senado busca emitir dictamen

El plenario de comisiones que tiene a su cargo el estudio del proyecto de ley sobre interrupción voluntaria del embarazo buscará este jueves emitir dictamen de la iniciativa, cuando  …

Leer más/read more >>

NODAL TV | Aborto legal en Argentina: ¿en qué consiste la ley? - Por Luciana Mazzini Puga para Wayka

Argentina podría estar cerca de lograr la legalización del aborto, que será debatido en el Senado a fines de diciembre. ¿En qué consiste esta ley?

Leer más/read more >>

Análisis | El legado de Antígona - Por Nuria Rodríguez Vargas

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Nuria Rodríguez Vargas * La frase “el patriarcado nos oprime” es grito de activistas, estudiantes, académicas, artistas, también de políticas, empresarias y celebridades de Hollywood. A veces el concepto parece …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | Latinoamérica, trabajo infantil y neoliberalismo - Por Hedelberto López Blanch

Por Hedelberto López Blanch * La pandemia de covid-19 ha destapado con fuerza que las verdaderas causas por las que sobrevive gran parte de la población latinoamericana se debe fundamentalmente a los sistemas capitalistas neoliberales instaurados en la región. Responsables directos son los regímenes derechistas …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario