Twitter

lunes, 28 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.114/20 - Re: APU - Curas en Opción por los Pobres: lo que la pandemia nos mostró

 



Curas en Opción por los Pobres: “La pandemia dejó al descubierto las expresiones más generosas y las actitudes más mezquinas del corazón humano"


En un mensaje con motivo de la Navidad, el Grupo de Curas en Opción por los Pobres hicieron un balance de lo ocurrido en 2020 en nuestro país y agradecieron "la presencia del Estado para asistir a los/as más pobres en medio de la pandemia".

Oscar Hurtado y la memoria viva de las protestas del 2001


AGENCIA PACO URONDO diálogo con Oscar Hurtado, militante popular de la zona norte de Buenos Aires y referente de Libres Del Sur en la actualidad, acerca del contexto de crisis de aquel momento y de la convocatoria de la Central de Trabajadores de la Argentina contra la declaración del estado de sitio.

“Fuck You”: el último grito de Luca Prodan que se hizo mural


El 22 de diciembre de 1987 moría Luca Prodan a los 34 años. Una de las paredes del estadio de Los Andes recuerda que allí, Sumo, dos días antes de la partida de su cantante, dio su último concierto. APU entrevista a Cristian Rodriguez, realizador de la obra que conmemora al artista.

A 19 años de la represión del 2001: "Fernando De la Rúa fue responsable"


Karina Lamagna, hermana de Diego, uno de los cinco asesinados, recuerda las jornadas de represión del 19 y 20 de diciembre, la responsabilidad del ex presidente de la UCR y la complicidad del poder judicial.

Un año de Alberto: un camino sinuoso con la unidad como fortaleza


Editorial de AGENCIA PACO URONDO por el primer año de Gobierno del Frente de Todos: un tiempo signado por la pandemia y las consecuencias de la crisis macrista


No hay comentarios:

Publicar un comentario