Twitter

martes, 29 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.119/20 - Re: APU - Debate histórico sobre el aborto: ¿Cómo están los votos en el Senado?

 



Debate histórico sobre el aborto: ¿Cómo están los votos en el Senado?


El proyecto de aborto legal se debatirá en el Senado. El poroteo indica que esta vez, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) podría convertirse en ley.

Gatillo fácil de Ignacio Seijas: “Nos parece ilógico que hayan liberado al principal policía imputado”


El joven sufrió una grave herida en su ojo derecho luego de ser atacado con un disparó de un agente del Grupo de Apoyo Departamental, en Villa Albertina, Lomas de Zamora, en junio de este año. 

Convocan a vigilia por el aborto legal en las inmediaciones del Congreso


Este martes 29 de diciembre se debatirá en el Senado de la Nación el proyecto legislativo, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llaman a congregarse en apoyo a la ley.

Partido Judicial: la CTA Capital pidió la renuncia de fiscal general Mahiques por la persecución a docentes


La Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) solicitó la renuncia del fiscal General, Juan Bautista Mahiques, por la persecución judicial impulsada por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contra trabajadores y trabajadores de la educación, luego de que el rechazo de la Unión de Trabajadores de la Educación a las burbujas escolares promovida por la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña.

Un año de Alberto: un camino sinuoso con la unidad como fortaleza


Editorial de AGENCIA PACO URONDO por el primer año de Gobierno del Frente de Todos: un tiempo signado por la pandemia y las consecuencias de la crisis macrista


No hay comentarios:

Publicar un comentario