Twitter

lunes, 21 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.094/20 - Re: Boletín de Noticias de NODAL 21/12

 

Boletín de Noticias de NODAL 21/12

 

 

 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (21.12.2020)

Regional | El Parlasur impulsará una investigación contra Luis Almagro por su rol en el golpe de Estado en Bolivia 

Impulsan una investigación sobre el rol de la OEA de Almagro en la crisis boliviana El presidente del Parlamento …

Leer más/read more >>

Coronavirus | Gobiernos de Argentina, Chile, Colombia y El Salvador suspenden los vuelos con Reino Unido por la nueva cepa

Colombia, El Salvador, Argentina y Chile prohiben vuelos de Reino Unido Debido al reporte de la aparición de una nueva cepa de coronavirus en Reino Unido, la cual se propaga con mayor …

Leer más/read more >>

Regional | Evo Morales convoca a un encuentro en abril para impulsar la Unasur de los pueblos

Evo Morales llama a impulsar la Unasur de los pueblos El expresidente boliviano, Evo Morales anunció este domingo desde su cuenta oficial de Twitter que en abril de 2021 tendrá lugar un …

Leer más/read more >>

Chile | Ordenan la detención de 800 militares activos y retirados por corrupción

Dictan orden de detención contra 800 militares y ex militares por nuevo caso de fraude al fisco El fiscal regional de Aysén, Carlos Palma, dictó una orden de detención contra 800 militares en …

Leer más/read more >>

Análisis | Colombia: La estafa de la ortodoxia - Por Consuelo Ahumada

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Consuelo Ahumada(*) A dos semanas de concluir tan fatídico año, los países industrializados se esfuerzan por …

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | Perú: La tercera muerte de Sendero Luminoso - Por Nicolás Lynch

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de Nodal. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. Por Nicolás Lynch * Ha regresado en las últimas semanas con fuerza el terruqueo, es decir la descalificación personal y política …

Leer más/read more >>

OTRAS SECCIONES

        IntegraciónNodal PreguntaEntrevistasAmbienteNodal EconomíaEditorial del díaPueblos OriginariosGénero/DiversidadRincón Musical, AnálisisColumnistas de NodalNodal TVNodal TecNodal UniversidadNodal CulturaOtras NoticiasCronograma Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario