Twitter

jueves, 24 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.106/20 - Re: APU - COVID-19: Europa en emergencia y con toque de queda por la segunda ola



COVID-19: Europa en emergencia y con toque de queda por la segunda ola


En la mayoría de los países de Europa occidental la segunda ola es ya mucho peor que la primera a nivel de efectos directos. Un ejemplo muy de terreno: si entre marzo y agosto el Cantón de Berna – uno de los principales de toda Suiza- había registrado un total de 99 decesos, desde agosto a la actualidad cuadriplicó esa cifra en una espiral casi indetenible.

Enio Garcia: "Esperamos empezar a vacunar en enero de 2021"


El jefe de asesores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Enio Garcia, dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (domingos de 10 a 12, FM La Patriada)en una entrevista en la que realizó un balance de la gestión del gobierno nacional y provincial respecto de la pandemia.

Oscar Hurtado y la memoria viva de las protestas del 2001


AGENCIA PACO URONDO diálogo con Oscar Hurtado, militante popular de la zona norte de Buenos Aires y referente de Libres Del Sur en la actualidad, acerca del contexto de crisis de aquel momento y de la convocatoria de la Central de Trabajadores de la Argentina contra la declaración del estado de sitio.

Tigre: La Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte cuestionó el intento de compra municipal de pistolas Taser


Se trata de una medida impulsada por concejales de Juntos x el Cambio. "Antes de pensar en el uso de una nueva arna pensemos en cómo garantizar que el arma sea el último recurso para terminar con las muertes evitables y el abuso del poder letal"; señaló el organismo de DD.HH. 

De Gennaro y diciembre de 2001: “Fue la irrupción del pueblo argentino por todos los rincones del país”


En un nuevo aniversario de las jornadas represivas de diciembre de 2001, Agencia Paco Urondo dialogó con el dirigente Víctor De Gennaro acerca del rol del sindicalismo en aquel entonces y durante los años posteriores que le siguieron hasta la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario