Twitter

jueves, 31 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.127/20 - Re: APU - La vacuna rusa durante el tercer gobierno de Perón



La vacuna rusa durante el tercer gobierno de Perón


En 1973 la provincia de Buenos Aires realizó un espectacular operativo contra la poliomielitis. La Provincia había recibido las vacunas por gestiones realizadas por el gobierno nacional con su par de la Unión Soviética. El producto había sido fabricado por el Instituto de Poliomielitis y Encefalitis Viral de la Academia de Ciencias Médicas de ese país.

“La política de Cambiemos es coherente con la construcción de una Ciudad para pocos”


La CTA de la Ciudad de Buenos Aires emitió un duro documento contra los incrementos dispuestos por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en subtes, taxis, VTV, estacionamiento medido y multas de tránsito.

Kicillof pidió por la libertad de los presos políticos en la Argentina


El gobernador de la provincia de Buenos Aires dialogó por videoconferencia con Milagro Sala, desde su arresto domiciliario a la espera de un recurso ante la Corte Suprema de Justicia. "¡No más presos políticos en Argentina!", reclamó. 

Genocidio armenio: la Secretaría de Derechos Humanos suscribió un convenio para la prevención de crímenes de lesa humanidad


El funcionario nacional Horacio Pietragalla firmó un acuerdo con el presidente de la Fundación Luisa Hairabedián, Carlos Federico Gaitán Hairabedian. "Este acuerdo estratégico con el Estado argentino permitirá potenciar las actividades educativas, culturales y académicas del FLH en su misión de prevención de genocidios", señalaron desde la fundación. 

Tras los pasos de la memoria viva de Pocho Lepratti


Ante un nuevo aniversario de la rebelión popular del 19 y 20 de diciembre de 2001, AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Carlos Nuñez, director de la biblioteca que lleva el nombre del "ángel de la bicicleta": "No lo mataron, lo multiplicaron".


No hay comentarios:

Publicar un comentario