Twitter

martes, 15 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.064/20 - Re: APU - Bolivia: el calvario de Facundo Molares, detenido por el gobierno de facto

 



El caso de Facundo Molares en Bolivia: “Mi hijo sufrió torturas y fue detenido en condiciones infrahumanas”


Hugo Molares, padre del joven detenido durante el gobierno de facto de Jeanine Añez en Bolivia, dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre el calvario que sufrió su hijo.

La construcción creció 13,4% en relación a 2019 e impulsa la recuperación económica


El Módulo de Polìticas Económicas del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Avellaneda, coordinado por Santiago Fraschina, publicó un profundo trabajo sobre la evolución de la industria de la construcción durante este año. Recuperación económica y generación de empleo, los motivos que hacen del sector el motor a corto plazo de la economía argentina.

Organismos de Derechos Humanos repudiaron los insultos en A24 a Lita Boitano


Los organismos repudiaron “la falta absoluta de respeto hacia Lita Boitano, mujer, militante, ejemplo y referente indiscutible de la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia". 

Comenzó el debate en el Senado de la Interrupción Voluntaria del Embarazo


Hoy lunes 13 de diciembre se reunieron las comisiones Banca de la Mujer, de Justicia y Asuntos Penales y de Salud de la Cámara Alta para iniciar el tratamiento del proyecto de ley de regulación del acceso a la interrupción voluntaria del embarazo y a la atención postaborto.

 

Relatos de entrecasa: Pandillas juveniles de Etín Ponce en la voz de Alejandro Apo


"Una vida fácil, allanada de obstáculos y arrullada por el hastío no nos enseña nada. Las piedras del camino son andamios que nos pone el destino para que aprendamos a elevarnos". En el marco del ciclo Apo en casa, el conductor radial comparte otro texto de Héctor "Etín" Ponce, a través del canal oficial de ATILRA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario