Twitter

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.074/20 - Re: APU - Larreta contra los docentes: CTERA denunció por persecución laboral al Gobierno porteño

 



CABA: CTERA denunció por persecución laboral al Gobierno de Larreta


A través de una carta pública dirigida a las autoridades políticas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña, jefe de Gobierno y ministra de Educación respectivamente, denunciaron la persecución judicial a docentes. "Es la persecución y hostigamiento a dirigentes sindicales que enfrentan las políticas educativas del Gobierno de la Ciudad", señalaron. 

"Aún queda mucho camino por recorrer para dejar atrás la desigualdad y la violencia institucional"


La referente la lucha por los derechos humanos, Raquel Witis, ofreció a través de la virtualidad unas palabras de reflexión en la entrega del reconocimiento honorífico "Adelina de Alaye", otorgado por el Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires. 

Se realizó el primer encuentro sobre el Impuesto a las grandes fortunas en América Latina y el caribe


LATINDADD organizó la conferencia de prensa y presentación del informe “Ahora o nunca Impuestos a la riqueza y las grandes fortunas en América Latina y el Caribe”, un exhaustivo trabajo de investigación que fundamenta la importancia de gravar a los más ricos de manera permanente en nuestro continente.

El juego vence al silencio: ¿Qué más te puedo decir Diego?


El poeta y periodista Sergio Kisielewsky reflexiona sobre Maradona: "La dinámica colectiva que nuestro líder de los potreros supo imprimir en la cancha y en la política deportiva local e internacional no va a dejar nunca de interpelarnos y de contagiar su pulso, su fuego".

Encuentro entre Perón y el Che: la versión de Pacho O' Donnell


AGENCIA PACO URONDO publicará en sucesivas entregas los capítulos del libro (todavía sin publicación) "Uno de los Nuestros: Guevara y Perón", de Lois Pérez Leira. En esta octava entrega (ver todos los capítulos): las diferentes versiones sobre el encuentro los míticos líderes políticos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario