Twitter

sábado, 26 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.109/20 - Re: APU - Nuestras series favoritas del 2020

 



Nuestras series favoritas del 2020


El equipo de Entretenimiento de Agencia Paco Urondo eligió sus series favoritas del 2020. Enterate cuáles son y por qué las eligen.

La navidad, ese invento de la televisión


Las películas de navidad deberían tener un apartado en el buscador de Netflix y de Amazon durante todo el año. Un género imposible de describir y catalogar por separado. Ese que forma parte de una tradición que, a muchos, nos acompañó gran parte de nuestra infancia y adolescencia, y a la que seguimos apelando mucho tiempo después. La televisión del clímax importado, de la navidad que tomamos prestada de otro continente, pero que se grabó para siempre en nuestro subconsciente.

El destripador de Yorkshire: la influencia del machismo en la creación de un asesino en serie


El 16 de diciembre llegó a Netflix la docuserie El destripador de Yorkshire, sobre el asesino en serie de mujeres de Reino Unido. La producción resalta la influencia del machismo en el origen del femicida y en su tardía encarcelación.

Mank: David Fincher vuelve a revivir una vieja leyenda del cine clásico


La nueva película de David Fincher presenta la historia de Herman J. Mankiewicz, guionista de Hollywood cuya mayor obra es la aclamada Ciudadano Kane. El film recrea el duro proceso de escritura que atravesó creando el famoso guión y su pelea por obtener el reconocimiento por su autoría.

Song exploder: conociendo el detrás de escena musical


La segunda temporada de la serie documental de Netflix detalla el proceso de composición de algunos éxitos musicales. En esta entrega se ocupan de las artistas Dua Lipa y Natalia Lafourcade, y de las bandas The Killers y Nine Inch Nails. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario