Twitter

jueves, 17 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.079/20 - Re: APU - Fernanda Vallejos: "Tenemos una justicia de clase"

 



"Tenemos una justicia de clase, a la que los trabajadores y los sectores vulnerables tienen enormes dificultades para acceder"


AGENCIA PACO URONDO RADIO (domingos de 10 a 12, FM La Patriada) conversó con la diputada nacional por el Frente de Todos, Fernanda Vallejos, sobre las distintas reformas que intenta llevar a cabo el gobierno y el rol de la justicia.

Ernesto Resnik: "Tener la vacuna a un año de iniciarse la pandemia es motivo de felicidad y orgullo científico"


Desde Estados Unidos, el biólogo molecular y biotecnólogo dialogó con AGENCIA PACO URONDO RADIO (domingos de 10 a 12, FM La Patriada) sobre las vacunas y el balance del tratamiento de la pandemia.

Preocupante: diferentes cortes de carne aumentaron entre 4% y 10% en noviembre


Según el INDEC, la inflación de noviembre fue del 3,2% y acumula una suba del 36% en los últimos 12 meses. Bajó 20 puntos en relación al macrismo. Sin embargo, preocupan las subas en los alimentos. 

16 de diciembre 1982: el pueblo en las calles contra la Dictadura


Se cumplen 38 años de la "Marcha de la Multipartidaria" contra la dictadura militar. Aquel día, la manifestación fue brutalmente reprimida. Dalmiro Flores fue fuislado en la calle.

La pandemia de la desigualdad: mil millones de personas padecerán extrema pobreza en 2030


Según diversos organismos internacionales, 207 millones de personas van a caer por debajo de la línea de pobreza en los próximos años como consecuencia de la crisis económica resultante del COVID-19. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario