Twitter

lunes, 21 de diciembre de 2020

Tinkunaco 2.093/20 - Re: APU - Santa Fe: desafíos de la política de Memoria, Verdad y Justicia en el gobierno peronista

 



Santa Fe: desafíos de la política de Memoria, Verdad y Justicia en el gobierno peronista


AGENCIA PACO URONDO entrevistó a Valeria Silva, directora de Memoria, Verdad y Justicia de la provincia de Santa Fe. Ella forma parte de la nueva gestión que se hizo cargo de la Secretaría de Derechos Humanos en el Gobierno del peronista Omar Perotti. 

Emergencia alimentaria en el Bajo Flores: "No hay respuestas del Gobierno de la Ciudad"


Karina Valobra, abogada e integrante de la Red de Docentes, Familias y Organizaciones del Bajo Flores, dialogó con AGENCIA PACO URONDO sobre el reclamo territorial que vienen realizando a la gestión porteña encabezada por Horacio Rodríguez Larreta.

¿Vuelve Marcos Peña? El todopoderoso que vendía pescado (¿o era carne?) podrido


Con su estilo habitual, José Luis Ponsico evoca al ex Jefe de Gabinete macrista. ¿Qué será de la vida de uno de los hombres más importantes de la era amarilla? ¿Todo vuelve?

Tasa de mortalidad por COVID: ¿y si fuéramos Cuba?


"Un sector tiende a realizar comparaciones con Cuba con una intención de descalificar las acciones políticas que toman los gobiernos progresistas o populares.  Ahora bien, si realizamos esa comparación con los países del llamado “primer mundo” con respecto a las muertes por la pandemia del COVID-19, ¿Cuáles son esos resultados?" Por Federico Perez Wrubel

Preferiría hacerlo: notas sobre La organización permanente de Damián Selci


Malena Nijensohn, autora de "La razón feminista" y licenciada en filosofía de la Universidad de Buenos Aires, reflexiona sobre "La organización permanente", el libro de reciente aparición escrito por Damián Selci. 

Respuestas sobre la vacuna rusa


La especialista en vacunas del Conicet, Daniela Hozbor, respondió preguntas clave para entender qué puede pasar con la vacuna rusa, que sería aplicada en Argentina en las próximas semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario