Twitter

miércoles, 4 de mayo de 2022

Tinkunaco 0370/22 - Re: APU - Masacre de Napalpí: "Barbarie en manos del Estado nacional y de los blancos"

 



Masacre de Napalpí: "Fue una barbarie que estuvo en manos del Estado nacional y de los blancos"

Entrevista a Diego Vigay sobre la Masacre de Napalpí

Entrevista con Diego Vigay, uno de los fiscales que participa del histórico juicio por la Masacre de Napalpí, ocurrida en 1924 en Chaco contra poblaciones indígenas. 

El Papa Francisco pidió por la paz y sostuvo que "los ladridos de la OTAN en las puertas de Rusia" quizás agravaron el conflicto en Ucrania

En el marco de una entrevista publicada este martes por el diario italiano Corriere della Sera, el líder espiritual puntualizó que le pidió al cardenal secretario de Estado Pietro Parolin "después de veinte días de iniciada la guerra, que haga llegar el mensaje a Putin" de que está "dispuesto a ir a Moscú".

Corrientes: detuvieron a cinco de los policías acusados por la muerte del joven Lautaro Rosé

Cinco de los once uniformados imputados por el asesinato de Lautaro Rosé fueron detenidos. El jueves 28, con motivo del cumpleaños del joven, familiares y conocidos se congregaron en el barrio correntino. Agencia Paco Urondo dialogó con Malvina Rosé, hermana de Lautaro.

Matías Velázquez: “Hay crecimiento productivo, pero no hay crecimiento en el poder adquisitivo de las y los trabajadores”

Entrevista Matías Velazquez, de la Corriente 13 de Abril

AGENCIA PACO URONDO RADIO (“La Palabra Justa”, en FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con el Secretario Adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense, Matías Velázquez, sobre la situación de los/as trabajadores en Argentina. 

El gobierno le respondió a la jefa militar norteamericana sobre la “base china” en Neuquén

El Secretario de Políticas y Planificación en Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación explicó de qué se trata la instalación que existe en la Patagonia. 








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario