Twitter

viernes, 20 de mayo de 2022

Tinkunaco 0425/22 - Re: APU - El ascenso de China desde una mirada histórica

 



El ascenso de China desde una mirada histórica

Un análisis de las causas que llevaron a China a ser la mayor potencia mundial en ascenso. Publicado por el Instituto Tricontinental de Investigación Social, el texto "China en el (des)orden mundial", muestra la historia pre-revolución maoista, pós-muerte de Mao y la posición del país asiático hoy en industria, tecnología, ciencia y educación, entre otros aspectos.

BRICS, defensa rusa y la Argentina en el mapa, por Gabriel Fernández

El Director de La Señal Medios analizó el panorama de la discusión multipolar y la inserción argentina en la escena internacional.

Iris Pereyra de Avellaneda: “El otorgamiento de la libertad al genocida Riveros es vergonzoso”

La presidenta de la Liga Argentina por los Derechos Humanos cuestionó duramente la decisión del TOF N°1 de San Martín que concedió la libertad al represor condenado, al acatar una resolución de la Cámara Federal de Casación.

A dos años del gatillo fácil de Ignacio Seijas, el policía acusado continúa en libertad

La familia denuncia que la causa no avanza y que no hubo medidas reparatorias para la víctima. El ataque produjo daños permanentes en la salud física y mental del joven.

La Evita de Leonardo Favio: signo del cristianismo popular

En esta nota reeditada (archivo del 2019), AGENCIA PACO URONDO recupera un análisis de la mirada de Leonardo Favio sobre Evita y su vinculación con la tradición mística cristiana.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario