Twitter

viernes, 13 de mayo de 2022

Tinkunaco 0401/22 - Re: APU - Ruido de blancos (Ratissage), por Rodrigo Lugones

 



Ruido de blancos (Ratissage), por Rodrigo Lugones

"Debe culminar la etapa de lo que Javier Milei denomina “Ruido blanco”, que no es más que más ruido de más blancos. Los sectores populares deben presentarse con su propia voz y su propio discurso". 

2023: Preparar la victoria del Frente de Todos

"Es válido acordar la UNIDAD en el Frente de Todos y dirimir las diferencias en unas PASO democráticas, donde el pueblo tenga la oportunidad de decidir". Por Juan Carlos Venturini. 

Audiencia en la causa Lucas Cabello: "Ayala sigue en libertad porque es un efectivo de una fuerza de seguridad"

La Sala II de Casación llevó adelante una audiencia virtual. La defensa pidió la absolución del policía condenado por homicidio y la querella solicitó que la pena se haga efectiva. El agente todavía permanece en libertad a pesar de haber sido condenado a 16 años de prisión.

El aporte fundamental de la URSS para vencer a Hitler

Se cumplen 77 años desde que los jerarcas nazis firmaron la rendición ante los militares soviéticos. Se salvó la humanidad. El ariete fundamental de esa victoria fue la población de la URSS, su Ejército Rojo y su conductor, José Stalin.

Producir desde el afecto: clínica y feminismos

La psicoanalista y escritora Sofía Guggiari plantea interrogantes: ¿Por qué la necesidad de hablar desde el afecto? ¿Por qué la urgencia de colectivizarlo? ¿Qué discursos circulan en nombre del silencio y la opresión?








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario