Twitter

viernes, 6 de mayo de 2022

Tinkunaco 0378/22 - Re: APU - Respuestas a 5 mitos sobre la minería

 



Respuestas a 5 mitos sobre la minería

El debate sobre el desarrollo minero en Argentina

¿La minería contamina mucho? ¿Qué pasa con el agua? ¿Genera empleo? ¿Deja plata en el país? ¿Aporta divisas? Respuestas a esas 5 pregunta sobre una actividad clave para el desarrollo argentino. 

Brasil: volver después de un golpe de Estado

Tras un golpe de Estado y la proscripción de su principal dirigente, Brasil tendrá elecciones democráticas. Por segunda vez, el ballotage no sería entre el PT y el PSDB. Lula promueve la construcción de una bancada propia en el Congreso, que le permita realizar las reformas necesarias y recuperar los derechos perdidos. 

Facundo Molares: el juez Otranto avaló su extradición y ahora debe decidir la Corte

El juez federal dio lugar al pedido de extradición a Colombia contra el militante internacionalista Facundo Molares. Tras la apelación a la Corte Suprema, la última palabra es del Poder Ejecutivo, del que se espera al menos una reunión con Cancillería que permita dar a conocer la postura de los organismos de derechos humanos.

"En la nueva etapa Estados Unidos será un actor importante, pero no será una potencia hegemónica como hasta hace algunos años"

El licenciado en relaciones internacionales y diplomado en análisis estratégico internacional, Andrés Berazategui, conversó con AGENCIA PACO URONDO sobre el conflicto geopolítico que enfrenta a las potencias atlantistas de la OTAN y la Federación de Rusia en Ucrania.

Caso Santiago Maldonando: un nuevo testigo espera ser citado a declarar y dice tener pruebas

Luego de conocerse un testimonio sobre la desaparición y muerte del joven, un enfermero aportó una nueva declaración a Radio Nacional Esquel. El testigo, que estuvo de paso por la zona durante el operativo, aseguró que se lo llevaron escondido en una camioneta. 








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario