Twitter

sábado, 28 de mayo de 2022

Tinkunaco 0444/22 - Re: APU - Camila saldrá esta noche: un retrato generacional combativo y veraz

 



Secuestro en Cleveland: vivir en un infierno mundano

Netflix recuperó una historia desgarradora, basada en hechos reales. Una madre soltera, de 21 años y sin trabajo, debe concurrir a una audiencia para no perder la tenencia del hijo. Sin embargo, en el trayecto es secuestrada y queda cautiva durante años.

Love, death and robots: la invasión de la violencia

El pasado 20 de mayo llegó a Netflix la tercera temporada de Love, death and robots, producción que utiliza distintas formas de animación para narrar diversas historias y que, desde su primera aparición, ya se postuló para convertirse en una serie de culto.

Camila saldrá esta noche: un retrato generacional combativo y veraz

El cuarto largometraje de Inés Barrionuevo retoma una estructura clásica para plantear una serie de oposiciones a partir de una protagonista adolescente. Una narración honesta, con un elenco a la altura. Agencia Paco Urondo dialogó con la directora y guionista.

This is us: el adiós a la serie familiar que marcó un camino

El final de This is us marca el adiós a la familia Pearson que durante seis temporadas logró hacer reír, contagiar, emocionar, y sobre todo, conmover a su público. La serie encontró un modo de contar la cotidianeidad familiar para mostrar la importancia de cada momento vivido y así conectar las historias de sus personajes entre las distintas líneas temporales.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario