Twitter

miércoles, 11 de mayo de 2022

Tinkunaco 0393/22 - Re: APU - Masivo respaldo al Salario Básico Universal

 



Múltiples espacios y agrupaciones políticas se expresaron a favor del Salario Básico Universal 

Un conjunto amplio de organizaciones políticas, sociales y sindicales manifestaron su encendido apoyo a la creación del Salario Básico Universal. La propuesta fue presentada por los diputados nacionales Itaí Hagman, Natalia Zaracho y Federico Fagioli. Se trata de una prestación mensual equivalente a la Canasta Básica Alimentaria para una persona, que cotizó $12.900 en marzo.

Crece la economía pero también la desigualdad, por Carolina Fernández

Análisis semanal de la economista Carolina Fernández (CEPA) en el que se refirió a la dinámica de ingresos de los/as trabajadores/as argentinos/as. 

¿Por qué es importante el Registro Nacional de Empresas Recuperadas?

APU RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12) dialogó con Maximiliano Correa, titular de la Cooperativa Aceitera La Matanza.

El aporte fundamental de la URSS para vencer a Hitler

Se cumplen 77 años desde que los jerarcas nazis firmaron la rendición ante los militares soviéticos. Se salvó la humanidad. El ariete fundamental de esa victoria fue la población de la URSS, su Ejército Rojo y su conductor, José Stalin.

En primera línea: Marco Sepúlveda, el fotógrafo que cubrió las revueltas chilenas de 2019

"Siempre supe que la sociedad chilena se iba a cansar y todo iba a explotar", aseguró el fotógrafo en diálogo con AGENCIA PACO URONDO. Por Camilo Carbonelli. 

Pensar Cristina después de su discurso en Chaco

Cristina Fernández expuso sus diferencias políticas y económicas con Alberto Fernández en la UNCAUS. Ambos reconocen la necesidad de aumentar el salario mínimo. Cómo afecta al Frente de Todos la manifestación pública de las diferencias.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario