Twitter

jueves, 19 de mayo de 2022

Tinkunaco 0420/22 - Re: APU - Iris Pereyra de Avellaneda: “El otorgamiento de la libertad al genocida Riveros es vergonzoso”

 



Iris Pereyra de Avellaneda: “El otorgamiento de la libertad al genocida Riveros es vergonzoso”

La presidenta de la Liga Argentina por los Derechos Humanos cuestionó duramente la decisión del TOF N°1 de San Martín que concedió la libertad al represor condenado, al acatar una resolución de la Cámara Federal de Casación.

A dos años del gatillo fácil de Ignacio Seijas, el policía acusado continúa en libertad

La familia denuncia que la causa no avanza y que no hubo medidas reparatorias para la víctima. El ataque produjo daños permanentes en la salud física y mental del joven.

La CGT expresó su apoyo a la exploración offshore de hidrocarburos

La central sindical respaldó el proceso de exploración de petróleo y gas en la plataforma marítima del Mar Argentino. "El país tiene una oportunidad enorme, hay un potencial de decenas de billones de barriles de petróleo", destacaron. 

La palabra de Ricardo Capelli, el hombre que acompañó al padre Carlos Mugica el día de su martirio

El 11 de mayo pasado se cumplió un nuevo aniversario del padre Carlos Mugica, AGENCIA PACO URONDO recuerda el testimonio (en una entrevista de archivo) de Ricardo Capelli, compañero de militancia y amigo personal del sacerdote asesinado por la Triple A.

Santa Fe: El represor Bernhardt tuvo que renunciar antes de asumir

Designaron a Bernhardt en el Servicio Penitenciario de Santa Fe: lo vinculan al Batallón 601
Tras los numerosos repudios que concitó la designación del ex agente de Inteligencia que se desempeñó en el Batallón 601 durante la dictadura cívico militar, el gobernador de Sante Fe dejó sin efecto su nombramiento como director del Servicio Penitenciario Provincial.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario