Twitter

sábado, 21 de mayo de 2022

Tinkunaco 0427/22 - Re: APU - FIFA+: la plataforma ideal para amantes del fútbol

 



FIFA+: la plataforma ideal para amantes del fútbol

La FIFA presentó a comienzos de abril su propia plataforma de contenidos. Su archivo histórico, partidos masculinos, femeninos y juveniles de todo el mundo en vivo, y producciones propias, entre muchas cosas más. Otro gigante se suma a la industria del streaming.

El abogado de Lincoln: el bestseller judicial llega a Netflix

Basada en el segundo libro de la saga de Michael Connelly, El abogado de Lincoln logró canalizar la atención de los usuarios de Netflix gracias a los aspectos que la distinguen de otras producciones de abogados. La serialización en televisión como signo de época.

El fotógrafo y el cartero: Cabezas, un crimen que marcó a la historia Argentina

El 25 de enero de 1997 se produce un quiebre en la Argentina: José Luis Cabezas, reportero gráfico de la Revista Noticias, es asesinado. Ese es el puntapié histórico sobre el que Alejandro Hartmann y Vanessa Ragone no sólo se proponen reconstruir la investigación judicial sino esbozar una radiografía de una década signada por la convertibilidad, la corrupción y la impunidad.

Doctor Strange in the multiverse of madness: Marvel explora nuevos terrenos

El pasado 5 de mayo se estrenó en cines Doctor Strange in the multiverse of madness. La película sigue explorando la idea del multiverso y se anima a experimentar con niveles de violencia y terror a los que Marvel no nos tiene acostumbrados.

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario