Twitter

viernes, 13 de mayo de 2022

Tinkunaco 0402/22 - Re: Boletín de noticias de NODAL 13/05

 

Boletín de noticias de NODAL 13/05

 

 
 

Esta es una selección de las noticias más importantes de nodal.am                    (13.05.2022)


La columna de Pedro Brieger | Brasil: las sombras de las Fuerzas Armadas

El 2 de octubre Jair Bolsonaro y Lula da Silva se verán las caras disputando la presidencia. Salvo que ocurra algún hecho inesperado esta vez, Lula sí competirá con Bolsonaro

Leer más/read more >>

Paraguay | Marcha en reclamo de justicia por el fiscal asesinado en Colombia

La Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay realizará hoy una marcha en memoria del fiscal contra el crimen organizado Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Colombia por sicarios. Según relataron, buscan que la muerte del agente no quede…

Leer más/read more >>

México | AMLO sobre la Cumbre: "Nadie tiene derecho a hablar en nombre de toda América"

Aunque Estados Unidos será el anfitrión de la IX Cumbre de las Américas, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que nadie tiene derecho a hablar en nombre de América y tampoco de decidir qué países sí y cuáles no asisten a un…

Leer más/read more >>

Columnistas de NODAL | ¿Hacia una geoeconomía bipolar? - Por Carlos Fazio

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de NODAL. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. El sistema capitalista globalizado está en crisis. Vive una crisis económica, estructural, pero también política, de legitimidad de los estados y de la hegemonía capitalista…

Leer más/read more >>

Análisis | Concentración de la riqueza y desigualdad en Colombia - Por Horacio Duque

Los conceptos vertidos en esta sección no reflejan necesariamente la línea editorial de NODAL. Consideramos importante que se conozcan porque contribuyen a tener una visión integral de la región. El tema de la concentración de la riqueza es uno de permanente actualidad dada las consecuencias de la imposición del modelo…

Leer más/read more >>

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario