Twitter

jueves, 5 de mayo de 2022

Tinkunaco 0374/22 - Re: APU - Derribando mitos: la presión tributaria de Argentina está por debajo de Uruguay y Brasil

 



Derribando mitos: la presión tributaria de Argentina está por debajo de Uruguay y Brasil

En una columna en AGENCIA PACO URONDO RADIO (FM La Patriada, domingos de 10 a 12), la economista feminista e integrante del CEPA (Centro de Economía Política Argentina) Carolina Fernández se refirió a los impuestos en Argentina. 

El testimonio sindical de Raimundo Ongaro en "Cristianismo y Revolución"

El periodista de Radio Grafica, Lucas Molinari, reflexionó sobre la influencia cristiana en el pensamiento del histórico secretario general de la CGT de los Argentinos (1968 y 1973) y analizó un texto del dirigente que fue publicado en la revista política religiosa de fines de los sesenta.

¿Qué es pensar la defensa nacional hoy?

En el marco de un nuevo aniversario del hundimiento del Crucero General Belgranoel historiador Guillermo Caviasca reflexiona sobre la importancia de la soberanía territorial y económica, la visión geopolítica y el rol de las fuerzas armadas en defensa de los intereses nacionales.  

Argentina no es blanca: desmitificando el sentido común

El cortometraje Argentina no es blanca retrata situaciones cotidianas que vislumbran la falsa creencia acerca de que en nuestro país la población es de tez blanca, sin aceptar otros matices. La producción tiene intención de llegar a Cannes para su 75° edición.

InfoAmérica: El gobierno nicaragüense expulsó a la representación de la OEA de su territorio

Cada semana, el Centro de Estudios de Integración Latinoamericana Manuel Ugarte (UNLa) presenta un resumen de las principales noticias de América Latina.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario