Twitter

martes, 10 de mayo de 2022

Tinkunaco 0389/22 - Re: APU - A 35 años de la masacre de Budge: “Los y las familiares de víctimas de violencia institucional son un ejemplo de coraje”

 



A 35 años de la masacre de Budge: “Los y las familiares de víctimas de violencia institucional son un ejemplo de coraje”

En el marco del 8 de mayo, Día Nacional de la Lucha Contra la Violencia Institucional, la legisladora Paula Penacca se refirió al proyecto legislativo que vienen trabajando diputados del oficialismo junto a familiares de víctimas desde hace más de un año en el Congreso.

Fuentes seguras: apuntes sobre el fin de la humanidad, por Gabriel Fernández

El periodista de Radio Gráfica y director La Señal Medios reflexionó sobre la escalada militar en Europa y la posibilidad de que alguna potencia utilice armas nucleares. 

Juano Villafañe: 50 años de vida cultural y política

AGENCIA PACO URONDO entrevistó al poeta, ensayista y gestor cultural para repasar medio siglo de intensa labor en la cultura nacional. El director artístico del Centro Cultural de la Cooperación (CCC) se refirió también al estreno en este espacio de la obra La conversación infinita, este domingo 8 de mayo a las 20 horas. 

Brasil: volver después de un golpe de Estado

Tras un golpe de Estado y la proscripción de su principal dirigente, Brasil tendrá elecciones democráticas. Por segunda vez, el ballotage no sería entre el PT y el PSDB. Lula promueve la construcción de una bancada propia en el Congreso, que le permita realizar las reformas necesarias y recuperar los derechos perdidos. 

Suscribite a APU desde 100 pesos por mes

Tu colaboración es fundamental para sostener la comunicación popular. La decisión es tuya.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario