Twitter

lunes, 23 de mayo de 2022

Tinkunaco 0432/22 - Re: APU - El conflicto en Página 12: lucha salarial y reconocimiento gremial

 



El conflicto en Página 12: lucha salarial y reconocimiento gremial

Durante las últimas semanas fueron varios los días que el diario Página 12, perteneciente al Grupo Octubre, no salió a la calle. Muchos se preguntaron por qué: un repaso por el conflicto salarial y de representividad sindical que vive el periódico.

Comunicado del PJ bonaerense: "Rechazamos cualquier intento de desprestigio a la militancia y a la estructura partidaria"

La sección séptima del Partido Justicialista bonaerense emitió un comunicado rechazando los últimos comentarios de Fernando "Chino" Navarro sobre fraude con sus afiliados.

Caso Lucas Cabello: “Casación debe confirmar la condena a Ricardo Ayala y hacerla efectiva”

La querella solicitó que sea ratificada la sentencia al policía condenado a 16 años de prisión por el intento de homicidio agravado. Además, solicitan que la sentencia se haga efectiva.

Advierten que 100 mil mujeres pueden quedarse sin jubilación si no se reabre moratoria

Así lo advirtió la Universidad de Avellaneda, en el que pidió avanzar con un proyecto de ley que ahora se discute en el Congreso, impulsado por el kirchnerismo. 

Facundo Molares: nuevo comunicado de la Campaña por la no extradición

Tras la sentencia desfavorable del juez Otranto, desde la Coordinadora por la Libertad de Facundo Molares comenzaron con nuevos reclamos. El rol de Cancillería, de la Jurisdicción Especial para la Paz en Colombia y del Servicio Penitenciario Nacional de nuestro país.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario