Twitter

martes, 11 de enero de 2022

Tinkunaco 0034/22 - Re: APU - Guillermo Moreno: el FMI y el eterno retorno del modelo agroexportador

 



Guillermo Moreno: el FMI y el eterno retorno del modelo agroexportador

El economista y ex Secretario de Comercio durante las adminitraciones de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kichner reflexionó sobre lo que está detrás de las presiones del FMI sobre el país. 

Y un día las grandes alamedas se abrieron

"Cuando el 19 de diciembre de 2021 Gabriel Boric venció por 11 puntos de diferencia al candidato de la ultraderecha José Antonio Kast, no sólo celebró la izquierda, el progresismo y el pueblo chileno, sino que un soplo de alivio y esperanza recorrió el continente todo con un viento austral venido de Magallanes". Por Pablo Rodríguez Masena

"La derecha chilena está en un momento crítico, pero puede reorganizarse rápidamente"

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, Iván Borcoski González analizó el triunfo de Gabriel Boric, la transición con Sebastián Piñera y las posibilidades del nuevo gobierno, con un escenario complejo en el parlamento.

Jujuy: denuncian a la Policía de Gerardo Morales por la infiltración de un agente en una radio comunitaria

El coordinador del medio comunitario Radio Pueblo, dialogó con AGENCIA PACO URONDO, e hizo alusión a los hechos de los cuales fueron víctimas: "Repudiamos totalmente este caso de espionaje ilegal por considerarlo violatorio de nuestros derechos. Las rechazamos por ilegales y criminales. Por otra parte, consideramos que este no es un caso aislado".

Telma Luzzani, a 30 años de la caída de la URSS: "El pueblo ruso tiene mucha claridad con respecto a su rol en el mundo"

AGENCIA PACO URONDO dialogó con la periodista, especializada en temas internacionales, con motivo de la presentación de su libro Crónicas del fin de una era: la caída de la Unión Soviética y sus consecuencias en el mundo de hoy. 








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario