Twitter

jueves, 13 de enero de 2022

Tinkunaco 0045/22 - Re: APU - Masacre de 2001: canallesco editorial de La Nación para presionar a la Corte Suprema

 



Masacre de 2001: canallesco editorial de La Nación para presionar a la Corte Suprema

A 20 años de las jornadas represivas del 19 y 20 de diciembre de 2001, el diario La Nación publicó una editorial en la que retoma los planteos de un supuesto complot contra De la Rúa, miente para defender a los responsables y, sobre todo, presiona a la Corte Suprema de Justicia para que los favorezca. Una nueva falta de respeto a las víctimas y sus familias.

Alejandro Fiorito: "Para evitar la llamada 'fuga de capitales' es preferible tener 'bicicleta' financiera en pesos y no en dólares"

Entrevista a Alejandro Fiorito

AGENCIA PACO URONDO dialogó con el economista de la universidad de Moreno Alejandro Fiorito sobre restricción externa y la obsesión argentina con el dólar. "No es un problema “cultural”, como suele decirse, tiene lógica, que proviene de un cálculo muy básico. ¿En qué activo me conviene ahorrar?". 

"Las estadísticas muestran que los siniestros viales son una pandemia tan grande como el COVID"

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Marcelo Calderón, de Masa Crítica Buenos Aires, a raíz de la ciclista que fue atropellada en Palermo hace unas semanas. "Hay que cambiar la cultura vial", aseguró. 

Telma Luzzani, a 30 años de la caída de la URSS: "El pueblo ruso tiene mucha claridad con respecto a su rol en el mundo"

AGENCIA PACO URONDO dialogó con la periodista, especializada en temas internacionales, con motivo de la presentación de su libro Crónicas del fin de una era: la caída de la Unión Soviética y sus consecuencias en el mundo de hoy. 

Indio Solari compartió las tres canciones que debutaron en el último show de Los Fundamentalistas

"La vida es una misión secreta", "Jericó" y "Aerolíneas Rebeldes", son las tres nuevas canciones del mítico artista argentino. ¡Escuchalas!








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario