Twitter

domingo, 16 de enero de 2022

Tinkunaco 0053/22 - Re: APU - Verónica Borsani: autogestión, punk y feminismo

 







Verónica Borsani : “Intentamos mostrar la autogestión y los lazos solidarios que vivimos en cada espacio ocupado”

AGENCIA PACO URONDO dialogó con la diseñadora gráfica y coautora del fotolibro No somos lo que te esperas, que muestra la vida en las comunidades que se forman alrededor de tomas y ocupaciones de inmuebles abandonados y ociosos.

“Ayer”, de Agota Kristof: exilio, rutina y soledad

En la columna semanal Informe de un día una reseña del último libro de la escritora húngara, editado en la Argentina por Libros del Asteroide, con traducción de Ana Herrera.

Groncho Awards: los premios que andaba necesitando este país inviable

Un resumen de lo más destacado del año que se fue y algunos pronósticos de lo que sucederá en el 2022. Todo, de la mano de... Gregor Samsa y AM.

¿Y si la revolución ya llegó y nosotros nos dormimos?

Dani Mundo reflexiona: “La gente que piensa los medios de comunicación masiva tiene una auténtica misión imposible. O tiene que seguir tolerando los medios tal como están, y en lugar de criticarlos, potenciarlos. O tiene que crear otra forma de informarnos, entretenernos y deprimirnos”.

Rodarás en mí: la ruta 40 a través de los ojos de Bereciartua

Un diario de viaje por este camino mítico de la Patagonia que permite conocer no sólo los lugares que atraviesa, sino también la gente y su contexto. El libro fue publicado este año por Tierrapapel ediciones en su colección Nómades, con fotos de Andrea Lípari.

Elisa Pastoriza: narrar Mar del Plata

La escritora e investigadora oriunda de esa ciudad ha dedicado parte de su obra a relatar el desarrollo de este lugar de veraneo con sus escenarios característicos, sin dejar de lado el trabajo, la política y los relatos nostálgicos.

“Creando el juego universal": documental sobre el último disco de Rizomante

AGENCIA PACO URONDO dialogó con Juan Martín de Imaz, cantante, guitarrista, compositor y miembro fundacional del grupo, con motivo de la presentación que se hará por Youtube el 22 de enero a las 22:00 h.

Indio Solari despidió a Carrizo: "Me ayudó a reír más de lo que mi locura me permitía"

El poeta y cantante despidió en las redes a Martín Carrizo, quien fuera baterista de Los fundamentalistas del aire acondicionado y trabajó como ingeniero de sonido con Solari.

Indio Solari compartió las tres canciones que debutaron en el último show de Los Fundamentalistas

"La vida es una misión secreta", "Jericó" y "Aerolíneas Rebeldes", son las tres nuevas canciones del mítico artista argentino. ¡Escuchalas!




¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario