Twitter

miércoles, 19 de enero de 2022

Tinkunaco 0066/22 - Re: APU - Negociaciones con el FMI: la necesidad de movilizar al pueblo, por Juan Carlos Venturini

 



Las negociaciones con el FMI: la necesidad de movilizar al pueblo, por Juan Carlos Venturini

"Para concitar este apoyo popular, y que éste se exprese inequívocamente, el pueblo debe comprender cabalmente el mecanismo del despojo". Por Juan Carlos Venturini. 

Cristina Kirchner: "La pandemia Macri fue más costosa que el COVID"

La presidenta celebró que la pandemia de coronavirus empieza a ceder. "Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que nos pasó -y nos pasa- por la pandemia macrista, cuando en el año 2018 Macri trajo al FMI de vuelta a la Argentina", ironizó. 

CELAC: una nueva oportunidad para la Patria Grande

El canciller Santiago Cafiero dio a conocer un Plan de Trabajo de la CELAC para este año, donde se incluye la recuperación económica de la región post covid, estrategias sanitarias, cooperación espacial, desarrollo tecnológico, seguridad alimentaria, y trasformación digital, entre otros ítems. Por Pablo Vázquez. 

La OIT rebajó sus previsiones sobre la situación del mercado laboral mundial

El organismo estimó que durante 2022 se perderán 52 millones de puestos de trabajo, el doble de lo que calculaba hace siete meses. El desempleo aparece, así, como rostro dramático de una pandemia extenuante. El panorama más negativo, en América Latina y Asia Sudoriental. Los sectores de jóvenes y mujeres, los más afectados. 

A ocho años de la muerte de Juan Gelman

El octavo aniversario del fallecimiento de Juan Gelman encontró al periodista Juan Carlos Martínez en México, país donde el poeta transitó su exilio. Desde allí lo recuerda, recuperando un momento clave en la vida de Gelman: la búsqueda y el reencuentro de su nieta, Macarena.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario