Twitter

jueves, 20 de enero de 2022

Tinkunaco 0071/22 - Re: APU - Abogado de Milagro Sala: “Por orden de Gerardo Morales sigue detenida de forma arbitraria e injusta”

 



Abogado de Milagro Sala: “Por orden de Gerardo Morales sigue detenida de forma arbitraria e injusta”

Luis Paz, abogado de Milagro Sala, conversó con AGENCIA PACO URONDO en el marco del sexto aniversario de la detención de la dirigente social. "Los poderes judiciales en la Argentina son profundamente antidemocráticos", denunció el letrado.

"Argentina tiene todo para aumentar la producción agropecuaria de modo sustentable ecológicamente"

AGENCIA PACO URONDO dialogó con el especialista en biotecnologías Oscar Ruíz. Agroquímicos, bio-inoculantes y los desafíos para resolver el falso dilema entre producción intensiva y sustentabilidad ambiental. 

Nuevo decomiso de AFIP: se detuvieron más de 80 camiones con granos de contrabando

El organismo de recaudación sigue con sus operativos tendiente a reducir el contrabando en el país. Esta vez: se incautaron 2400 toneladas. 

Cristina Kirchner: "La pandemia Macri fue más costosa que el COVID"

La presidenta celebró que la pandemia de coronavirus empieza a ceder. "Lo que nosotros sí sabemos es que en Argentina lo que nunca se va acabar es lo que nos pasó -y nos pasa- por la pandemia macrista, cuando en el año 2018 Macri trajo al FMI de vuelta a la Argentina", ironizó. 

A ocho años de la muerte de Juan Gelman

El octavo aniversario del fallecimiento de Juan Gelman encontró al periodista Juan Carlos Martínez en México, país donde el poeta transitó su exilio. Desde allí lo recuerda, recuperando un momento clave en la vida de Gelman: la búsqueda y el reencuentro de su nieta, Macarena.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario