Twitter

lunes, 31 de enero de 2022

Tinkunaco 0108/22 - Re: APU - Entrevista exclusiva al Subsecretario de Desarrollo Minero: "Se puede producir y respetar el ambiente"

 



Subsecretario de Desarrollo Minero: “Debemos producir minerales respetando el ambiente y cuidando a las comunidades locales”

Entrevista a Andrés Vera, Subsecretario de Desarrollo Minero

En diálogo con AGENCIA PACO URONDO, el doctor en Ciencias Económicas describió la posición del gobierno nacional en relación al desarrollo minero. 

Ningún tipo de lógica, por Eduardo Crespo

El economista debate en este artículo con Guadalupe Oliverio, autora de "El verso desarrollista y su cruzada contra el ambientalismo", publicada por La Izquierda Diario. 

La CGT apoyó el acuerdo con el FMI: "El peronismo vuelve a hacerse cargo de la deuda de gobiernos liberales"

La central de trabajadores respaldó de forma enfática el acuerdo alcanzado por el gobierno nacional. "Que sea un punto de inflexión que permita reconstruir el tejido social para la felicidad de los postergados", pidieron. 

Santiago del Estero: un ex candidato a diputado propone una oficina “del orgasmo femenino” para "terminar con los femicidios"

La insólita medida fue propuesta por un ex candidato del oficialismo provincial. Repudio de sus pares. Por Nicolás Adet Larcher

Oliverio Girondo: la vigencia de un vanguardista

El 24 de enero fue el 55 aniversario de la muerte del poeta argentino y este año se celebra el centenario de la publicación de su primer libro, Veinte poemas para ser leídos en el tranvía (1922), que marcó el nacimiento de la vanguardia literaria en Latinoamérica.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario