Twitter

martes, 18 de enero de 2022

Tinkunaco 0061/22 - Re: APU - Las mentiras del informe que difundió Greenpeace contra el petróleo offshore

 



¿"100% de probabilidades de un derrame"? Las incosistencias del informe que difundió Greenpeace contra el petróleo offshore

Un ingeniero desmontó cada una de las imprecisiones metodológicas del trabajo que fue usado por Greenpeace para su campaña contra la exploración offshore en el Mar Argentino. 

A ocho años de la muerte de Juan Gelman

El octavo aniversario del fallecimiento de Juan Gelman encontró al periodista Juan Carlos Martínez en México, país donde el poeta transitó su exilio. Desde allí lo recuerda, recuperando un momento clave en la vida de Gelman: la búsqueda y el reencuentro de su nieta, Macarena.

La OIT rebajó sus previsiones sobre la situación del mercado laboral mundial

El organismo estimó que durante 2022 se perderán 52 millones de puestos de trabajo, el doble de lo que calculaba hace siete meses. El desempleo aparece, así, como rostro dramático de una pandemia extenuante. El panorama más negativo, en América Latina y Asia Sudoriental. Los sectores de jóvenes y mujeres, los más afectados. 

¿Y si la revolución ya llegó y nosotros nos dormimos?

Dani Mundo reflexiona: “La gente que piensa los medios de comunicación masiva tiene una auténtica misión imposible. O tiene que seguir tolerando los medios tal como están, y en lugar de criticarlos, potenciarlos. O tiene que crear otra forma de informarnos, entretenernos y deprimirnos”.

Groncho Awards: los premios que andaba necesitando este país inviable

Un resumen de lo más destacado del año que se fue y algunos pronósticos de lo que sucederá en el 2022. Todo, de la mano de... Gregor Samsa y AM.








¡Seguinos en nuestras redes!
color-twitter-48.png
color-facebook-48.png
color-instagram-48.png
color-youtube-48.png
color-link-48.png
color-forwardtofriend-48.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario